Nuestro medio ambiente (Jornadas culturales)

Nuestro tercer y último día termina centrado en la temática del proyecto de este año: el cuidado del medio ambiente, en todas sus vertientes. Para ello nos han acompañado de la protectora ASPROAN. Venían muy bien acompañados por tres de sus perros, cada uno con su historia. Nos han contado qué es una protectora y lo que hacen en su día a día con los animales.

Otra de las actividades que hemos realizado ha sido llevada a cabo por AMPROS. Nos han enseñado a plantar en semilleros, a conocer plantas comestibles, así como algunos insectos comestibles.

El alumnado de primer nivel de Primaria ha tenido un taller para averiguar cómo es el color carne. Han podido experimentar toda una gama de colores.

El alumnado de 3º Primaria ha estado con representantes de Buscando Sonrisas, lo cuales les han contado qué actividades llevan a cabo para cuidar a las personas.

Les agradecemos a todos/as ellos/as su disponibilidad. Ha sido una experiencia extraordinaria para todo el alumnado del centro. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

This function has been disabled for CEIP José Escandón.