Polientes 2018: cuarto día

Nuestro pequeño viaje por Polientes está llegando a su fín , mañana volvemos al colegio de nuevo y nuestros papis nos estarán esperando para venirnos a buscar, pero antes vamos a describir como ha sido nuestro cuarto día.

Los alumnos de 5º hemos realizado una pequeña ruta esta mañana por diferentes bosques, hemos visto chopos, alisos, sauces, robles rebollo, pinos y espinos. El monitor nos ha explicado las características de estos bosques y como sobreviven en este territorio. Tras esta pequeña aventura hemos realizado diferentes juegos relacionados con la supervivencia y a continuación hemos regresado al albergue.

Los alumnos de 6º hemos realizado una ruta en bicicleta por diferentes pueblos (Rocamundo, Sobrepeña, Rebollar de Ebro…). El viaje ha sido duro pero hemos sobrevivido y superado las pendientes sin problema. También hemos visitado una iglesia rupestre de la Edad Media.  La mañana ha sido bastante interesante.

Por la tarde, hemos realizado diferentes talleres medioambientales (fuego, velas aromáticas, desnaturalización del ser humano…). Al ser la ultima noche en el albergue, nos espera una discoteca después de la cena.

Un saludo y nos veremos pronto.

SDC11670