Intensa actividad en la Semana cultural 2015 (Primaria)

La semana pasada ha estado llena de mucha y variada actividad. Comenzamos la semana con la grabación de unos anuncios que se proyectaron el jueves, el día del cine. Fue una jornada para elaborar el cartel de nuestra película, para promocionarla ya que en el recreo se venderían las entradas.

También hemos tenido el día de la fotografía. Con nuestras cámaras hemos fotografiado el interior del colegio, el exterior o el entorno más cercano. Con todo este material hemos podido realizar una exposición que podéis visitar a lo largo de la semana.

Cada uno de los ciclos también ha tenido posibilidad de trabajar con sus compañeros/as: salidas en bicicleta por el entorno, elaboración de «Los Óscar», actividad deportiva en Forestal Park,…

El día de la película era el jueves. Primero preparamos la sala, las butacas, compramos las palomitas, fuimos cada uno/a a su sala y… ¡ACCIÓN!

El viernes celebramos el día de la huerta, aunque por culpa del tiempo no pudimos degustar las ricas ensaladas al aire libre. Pudimos compartir con muchos padres y madres un bonito tiempo de juego. ¡Muchísimas gracias a todos/as los que nos pudisteis acompañar!

This function has been disabled for CEIP José Escandón.