Festival de Navidad: La leyenda de la estrella fugaz (fotos)

Este jueves 18 de diciembre hemos celebrado nuestro esperado Festival de Navidad con un gran éxito de entretenimiento y asistencia. Una emotiva historia, llena de valores de solidaridad, respeto, tolerancia, compromiso, amistad, bondad y un largo etcétera enternecieron a todo el público asistente.

Este primer trimestre la astronomía ha sido nuestro centro de interés y por ello el festival estuvo inspirado en el espacio. El hilo conductor del mismo fueron las aventuras que viven dos hermanos mellizos y su abuelo científico “Hipa, Gali y N-Cooper” respectivamente, para ayudar a un entrañable extraterrestre ZT-10. Su planeta fue arrasado por el villano más temido de la galaxia “Malignor” el soberano del mal.

ZT- 10 les pide ayuda para repoblar su planeta con diferentes especies interplanetarias.  Nuestros protagonistas, fundamentándose en “La Leyenda de la Estrella Fugaz”, dónde cae una estrella fugaz nace una criatura, fueron encontrando planetas con vida hasta completar su misión. A través de ésta emocionante y trepidante aventura, se pusieron en escena una gran variante de disciplinas artísticas dramatización, baile, canción, espectáculo de percusión, de combas etc.

Ha sido una mañana llena de nervios, alegría y felicidad, pero sin duda alguna, lo que más nos ha gustado de esta jornada es vivir junto a nuestros amigos/as, compañeros/as y familia un sin fin de emociones y momentos inolvidables que siempre recordaremos.

FOTOS EN LAS AULAS

FOTOS EN EL PABELLÓN ANTES DE LA FUNCION

FUNCIÓN EN EL PABELLÓN

This function has been disabled for CEIP José Escandón.