Diario en el Albergue Max: Segundo día (2-3 ciclo Primaria)

Nuestro segundo día de albergue

 

Nos levantaron a las 8:00 para ir a desayunar a las 9:00 y comenzar el segundo día. Al terminar el desayuno, nos contaron que íbamos a celebrar las olimpiadas deportivas. Una mitad comenzó con el balontiro, mientras la otra fabricaba su bandera. Las banderas tenían que tener un dibujo que simbolizara el nombre del árbol que éramos en cada grupo. Al terminar jugamos al football y al béisbol. Y después de jugar hicimos los desfiles de apertura de la olimpiada con las banderas y los himnos inventados. Después empezamos el último juego pero no nos dio tiempo porque nos teníamos que ir a comer y le dejamos para la tarde.

Llegó la hora de la comida y disfrutamos de primero unas maravillosas alubias con chorizo, de segundo un enorme muslo de pavo con ensalada y de postre un rico helado de vainilla recubierto de un estupendo chocolate con almendras.

Después de la comida y de disfrutar de nuestro tiempo libre, comenzamos la segunda fase de las olimpiadas con baloncesto, juego de las banderas, pañuelito… y por fin la ansiada y merecida merienda que consistió en un rico bocata de queso philadelphia.

Tras tanto juego, llegó la hora de la ducha y de engalanarnos para nuestra noche de discoteca. Una vez puestos guapos cerramos la olimpiada con un torneo de golf y después perfilamos y terminamos de aprender la coreografía que empezamos ayer.

Llegó la cena y nos deleitaron con unos espaguetis con tomate, pescado con ensalada y yogurt.

Y llegó la hora deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la DISCOTECA y fuimos a darlo todo.

Con todo esto cerramos el día y nos fuimos a la cama pensando en nuestro último día.

Nicolás Rodríguez y Lucía Briongos.

This function has been disabled for CEIP José Escandón.